Volver al listado

Granada - Exclusiva Rusos

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.
A continuación iniciarán el viaje con destino a GRANADA. Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día y los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. Desde la llegada a Granada dispondrán de 5 horas y media en la ciudad donde cogerán primero el tren turístico con cinta en idioma ruso desde el Conjunto Monumental de la Alhambra hasta llegar al famoso Barrio del Albaicín. Desde aquí podrán ver las mejores vistas de la ciudad y de la Alhambra con la Sierra Nevada al fondo.
Terminado el recorrido de aproximadamente 1 hora, bajarán en el centro cerca de la Catedral y la Capilla Real, donde dispondrán de al menos 2 horas de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar) para disfrutar de esta hermosa ciudad por su cuenta, dar un paseo, realizar sus compras, etc.
El guía indicará la hora y el lugar de encuentro para los que tengan contratado el almuerzo, para los demás tiempo libre para almorzar por su cuenta.
A la hora y en el lugar indicados por el guía traslado al Conjunto Monumental de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde les estará esperando el Guía Local que será quien les acompañará a descubrir este monumento de renombre universal. La visita incluye el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife y los magníficos Palacios Nazaríes con el Patio de los Leones. El paseo por los palacios y jardines, con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, les hará viajar en el tiempo y respirar la atmosfera única que inspiró, entre otros, el escritor estadounidense Washington Irwing que aquí escribió sus Cuentos de la Alhambra.
A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Salidas desde: Benalmadena Costa, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas Costa, Puerto Banus, San Pedro De Alcantara, Torremolinos

Detalles Excursión

Ciudad Granada - Mirador de San Cristóbal

Incluido

Ciudad Granada - Mirador de San Cristóbal

Se iniciará el viaje con destino a GRANADA. Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día y los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. Desde la llegada a Granada dispondrán de 5 horas en la ciudad donde realizarán una panorámica en autocar de los puntos más interesantes de la misma, incluida una parada en el Mirador de San Cristóbal en el famoso Barrio del Albaicín. Desde aquí podrán ver las mejores vistas de la ciudad y de la Alhambra con la Sierra Nevada al fondo.

Catedral y la Capilla Real

Incluido

Catedral y la Capilla Real

Paseo con el guía hasta la Catedral y la Capilla Real en el centro, donde dispondrán de al menos 2 horas y 30 minutos de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar) para disfrutar de esta hermosa ciudad por su cuenta, dar un paseo, realizar sus compras, etc. El guía indicará la hora y el lugar de encuentro para los que tengan contratado el almuerzo, para los demás tiempo libre para almorzar por su cuenta.

Incluido

Conjunto Monumental de la Alhambra

Traslado en autocar al Conjunto Monumental de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde les estará esperando el Guía Local que será quien les acompañará a descubrir este monumento de renombre universal. La visita incluye el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife y los magníficos Palacios Nazaríes con el Patio de los Leones. El paseo por los palacios y jardines, con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, les hará viajar en el tiempo y respirar la atmosfera única que inspiró, entre otros, el escritor estadounidense Washington Irwing que aquí escribió sus Cuentos de la Alhambra. A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Duración de la excursión 11 Horas