Volver al listado

Córdoba - Exclusiva Rusos

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.
A continuación iniciarán el viaje con destino a CÓRDOBA. Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día y hablará de los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. A la llegada a Córdoba empezarán la visita de la ciudad cerca del Puente Romano, desde entonces dispondrán de 5 horas en la ciudad, con 2 horas de Visita Guiada y al menos 2 horas y 30 minutos de Tiempo Libre (tiempo para almorzar incluido).
Nuestro guía les acompañará durante un paseo desde la Torre de la Calahorra, cruzando el Puente Romano, el río Guadalquivir y la majestuosa Puerta del Puente, hasta llegar al Alcázar de los Reyes Cristianos y sus maravillosos jardines que podréis visitar por vuestra cuenta (entradas incluidas). A continuación empezará la visita guiada con el Guía Local que os acompañará por el Casco Histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles estrechas, plazas, patios cordobeses y otros lugares interesantes como la famosa Calle de las Flores. Visitarán asimismo el Barrio de la Judería, entrarán en la Sinagoga y realizarán una visita completa de la estupenda Mezquita-Catedral símbolo de Córdoba (entradas incluidas). El interior de lo que fue la segunda mezquita más grande del mundo y que hoy día hospeda la Catedral de Córdoba les dejará sin aliento con su bosque de columnas y arcos colorados y la atmosfera única que emanan siglos de historia y culturas diferentes.
Terminada la visita guiada disfrutarán de tiempo libre en el centro de la ciudad para continuar la visita por su cuenta, dar un paseo, descubrir la artesanía local (en la cual destaca la famosa Filigrana Cordobesa), realizar sus compras, etc. El guía indicará la hora y el lugar de encuentro para los que tengan contratado el almuerzo, para los demás tiempo libre para almorzar por su cuenta.
A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Salidas desde: Benalmadena Costa, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas Costa, Puerto Banus, San Pedro De Alcantara, Torremolinos

Detalles Excursión

Puente Romano + Visita Guiada + Almuerzo

Incluido

Puente Romano + Visita Guiada + Almuerzo

A la llegada a Córdoba el autocar les dejará cerca del Puente Romano, desde entonces dispondrán de 5 horas en la ciudad, con 2 horas de Visita Guiada y al menos 2 horas y 30 minutos de Tiempo Libre (tiempo para almorzar incluido).

Visita Guiada

Incluido

Visita Guiada

Nuestro guía les acompañará durante un paseo desde la Torre de la Calahorra, cruzando el Puente Romano, el río Guadalquivir y la majestuosa Puerta del Puente, hasta llegar al punto de encuentro con el Guía Local. Aquí empezará la visita guiada del Casco Histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles estrechas, plazas, patios cordobeses y otros lugares interesantes como la famosa Calle de las Flores.

Incluido

Visita Sinagoga- Mezquita-Catedral

Visitarán asimismo el Barrio de la Judería, entrarán en la Sinagoga y realizarán una visita completa de la estupenda Mezquita-Catedral símbolo de Córdoba (entradas incluidas). El interior de lo que fue la segunda mezquita más grande del mundo y que hoy día hospeda la Catedral de Córdoba les dejará sin aliento con su bosque de columnas y arcos colorados y la atmosfera única que emanan siglos de historia y culturas diferentes.

Incluido

Tiempo Libre en centro de ciudad.

Tiempo libre en el centro de la ciudad para continuar la visita por su cuenta, dar un paseo, descubrir la artesanía local (en la cual destaca la famosa Filigrana Cordobesa), realizar sus compras, etc. El guía indicará la hora y el lugar de encuentro para los que tengan contratado el almuerzo, para los demás tiempo libre para almorzar por su cuenta. A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Duración de la excursión 11 Horas