Volver al listado

Ronda y Marbella - Exclusiva Rusos

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.
A continuación iniciarán el viaje con destino a RONDA. Durante el recorrido el guía les informará les explicará el programa del día y los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. Antes de llegar a Ronda se dirigirán en el criadero de Reserva Tauro para descubrir el mundo del toro y su importancia en la cultura española, visita de 1 hora aproximadamente. Una vez en Ronda harán una amplia Visita con una duración aproximada de 1 hora con un Guía Local que les acompañará por las calles de piedra del casco antiguo de la ciudad para poder ver entre otras cosas el magnifico Tajo de Ronda, un desfiladero capricho de la naturaleza, y el Puente Nuevo que une las dos partes de la ciudad. Más tarde el guía les acompañará a una famosa Bodega afincada en una de las casas más antiguas de Ronda en la cual realizarán una visita con Degustación de vinos incluida. Terminada la degustación podrán quedarse en el patio de la bodega probando los vinos que aquí brotan directamente de una fuente.
A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar) para disfrutar de esta hermosa ciudad por su cuenta, dar un paseo, realizar sus compras, etc.
El guía indicará la hora y el lugar de encuentro para los que tengan contratado el almuerzo, para los demás tiempo libre para almorzar por su cuenta.
A la hora establecida por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol para continuar la visita en la localidad de Marbella. La última parada de nuestra excursión es la mundialmente conocida MARBELLA, ciudad de famosos y gente adinerada, donde harán un paseo de media hora por las calles del Casco Antiguo acompañados por nuestro guía.
Terminada la visita, regreso a su punto de origen por la carretera de la costa.

Salidas desde: Benalmadena Costa, Fuengirola, Marbella, Mijas Costa, Puerto Banus, San Pedro De Alcantara, Torremolinos

Detalles Excursión

Tajo de Ronda

Incluido

Tajo de Ronda

A la llegada a Ronda harán una amplia Visita con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, con un Guía Local que les acompañará por las calles de piedra del casco antiguo de la ciudad para poder ver entre otras cosas el magnifico Tajo de Ronda, un desfiladero capricho de la naturaleza, y el Puente Nuevo que une las dos partes de la ciudad.

Plaza de Toros de Ronda

Incluido

Plaza de Toros de Ronda

A lo largo del recorrido visitarán también la famosa Plaza de Toros de Ronda, la más antigua de toda España, y su Museo Taurino (entrada incluida).

Incluido

Bodega de Ronda

El guía les acompañará a una famosa Bodega afincada en una de las casas más antiguas de Ronda en la cual realizarán una visita con Degustación de vinos incluida. Terminada la degustación podrán quedarse en el patio de la bodega probando los vinos que aquí brotan directamente de una fuente.

Incluido

Tiempo Libre en centro de ciudad.

A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar) para disfrutar de esta hermosa ciudad por su cuenta, dar un paseo, realizar sus compras, etc. El guía indicará la hora y el lugar de encuentro para los que tengan contratado el almuerzo, para los demás tiempo libre para almorzar por su cuenta.

Puerto Banús y Marbella

Incluido

Puerto Banús y Marbella

A la hora establecida por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol para continuar la visita en las localidades de Puerto Banús y Marbella. Primero harán una parada de media hora en el puerto deportivo de PUERTO BANÚS, famoso por sus yates, bares y restaurantes. Más tarde se dirigirán a la última parada de nuestra excursión, la mundialmente conocida MARBELLA, ciudad de famosos y gente adinerada, donde harán un paseo de media hora por las calles del Casco Antiguo acompañados por nuestro guía.

Duración de la excursión 10 Horas