Volver al listado

Costa Atlantica - Exclusiva Rusos

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.
A continuación iniciarán el viaje con destino a La Costa Atlántica, donde visitarán las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia y disfrutarán del sol y de la playa en la localidad de Bolonia, situada en la provincia de Cádiz. Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día, los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso.
A lo largo del recorrido pasarán cerca de ciudades como Marbella y Estepona y desde el autocar podrán ver la imponente roca de Gibraltar. Más cerca a su destino podrán ver desde lo alto de la carretera la pequeña ciudad de Tarifa, punto más a Sur de toda la península ibérica, situada a tan solos 14 km desde las costas marroquís y lugar desde donde salen nuestras excursiones hacia Tánger. Si el tiempo lo permite ¡podrán ver incluso las costas de África! Podrán ahora admirar la Costa Atlántica, aquí conocida como Costa de la Luz y que se extiende desde Tarifa hasta la frontera con Portugal, famosa para sus largas playas de arena fina y destino de los amantes de deportes como el Windsurf y el Kitesurf.
Una vez llegados a Bolonia, visitarán con nuestro guía acompañante las ruinas de Baelo Claudia, antigua ciudad portuaria romana dedicada principalmente a la pesca, a la salazón de atunes y a la producción de “Garum”, una salsa derivada del pescado. Aquí podrán ver los restos de un acueducto, de varios templos y de otros edificios como la basílica y el teatro, las instalaciones para la salazón del pescado, etc. todo encajado en el espectacular entorno del Parque Natural del Estrecho y con vistas sobre la Duna de Bolonia.
Terminada la visita de este complejo disfrutarán de al menos 4 horas de Tiempo Libre en la playa donde podrán tomar el sol tumbados en la arena fina dorada y bañarse en las cristalinas aguas del Océano Atlántico. Si lo querrán podrán dar un paseo en la cercana pineda o subir el monumento natural de la Duna de Bolonia, alta de más de 30 metros y con unos 500 metros de anchura, y disfrutar así de unas vistas insuperables de la Ensenada de Bolonia.
En su tiempo libre podrán almorzar en uno de los numerosos restaurantes situados a pocos metros de la playa donde podrán probar especialidades de pescado y marisco fresco de la zona.
A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.
Durante el recorrido de vuelta y si el tiempo lo permite, tendrán ocasión de parar brevemente en el Mirador del Estrecho, para ver el Estrecho de Gibraltar, las costas de Marruecos e incluso Ceuta, ciudad española en África. A continuación regreso a la Costa del Sol.

Duración de la excursión 0 Horas