Volver al listado

Gibraltar - Exclusiva Mercado Checo

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.
Imprescindible Pasaporte o, en caso de ciudadanos de la Unión Europea, DNI.
A continuación iniciarán el viaje con destino a GIBRALTAR, territorio británico de ultramar mundialmente conocido por ser una de las dos míticas Columnas de Hércules. La ciudad se encuentra a los pies de una enorme Roca que se eleva sobre el nivel del mar y que desde sus miradores regala unas maravillosas vistas que en los días de buen tiempo alcanzan el norte de África. Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día, lo que tienen incluido en función de la opción que Ustedes hayan adquirido, varias curiosidades sobre Gibraltar, los principales límites de compras establecidos por la aduana y los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. Una vez pasen la frontera el bus se dirigirá al parking de autocares y a partir de este momento estarán 5 horas en Gibraltar entre tiempo libre y la visita del paquete adquirido.
Las distintas opciones que pueden elegir para su excursión son las siguientes:
OPCIÓN COMPRAS
A la llegada al parking de Gibraltar dispondrán de 5 horas libres para poder realizar compras, dar un paseo, almorzar y visitar la ciudad por su cuenta.
OPCIÓN VISITA
A la llegada a Gibraltar el guía les informará a que hora tendrán que estar en el parking donde os dejará el autocar para realizar la Visita Guiada a bordo de un minibús.
La visita de la Roca incluye: guía-conductor, parada en Punta de Europa (desde donde podrán contemplar el Estrecho de Gibraltar y, en el caso que haga buen tiempo, ver Ceuta y Marruecos), la entrada a la Cueva de San Miguel y la posibilidad de ver de cerca los famosos monos de Gibraltar (Macaca sylvanus), los únicos primates salvajes en libertad de Europa. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre para realizar compras y visitar la ciudad por su cuenta.
OPCIÓN DELFINES
El Estrecho de Gibraltar es un lugar de paso obligado para numerosas especies de mamíferos marinos (delfines, ballenas, etc.) así como lugar de residencia de parte de ellos. Pasaremos a bordo de un barco pequeño por las zonas de mayor probabilidad (hasta un 90%) de observar en su proprio hábitat las grandes manadas de delfines (murales, listados y comunes), peces voladores, peces luna, etc. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. ¡No pierdan esta fantástica oportunidad de ver los delfines de cerca! A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre para realizar compras y visitar la ciudad por su cuenta.
IMPORTANTE: No es posible realizar las opciones Visita y Delfines juntos.
A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Salidas desde: Benalmadena, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas Costa, Puerto Banus, San Pedro De Alcantara, Torremolinos

Duración de la excursión 8 Horas Horas