Volver al listado

Sevilla

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.
A continuación iniciarán el viaje con destino a SEVILLA. Durante el recorrido el guía les informará les explicará el programa del día y los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. Desde la llegada a Sevilla dispondrán de 5 horas en la ciudad donde realizarán una panorámica en autocar para ver entre otros los varios Pabellones de la Exposición Ibero-Americana del 1929, el Parque de Maria Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Río Guadalquivir, único río navegable de toda España, etc. Durante la panorámica harán una parada de aproximadamente 30 minutos en la famosa Plaza de España, el más famoso de los Pabellones del ’29 para admirar sus magníficos azulejos y sacar fotos de uno de los lugares más encantadores de la ciudad de Sevilla.
A continuación encuentro con el Guía Local y comienzo de la visita guiada a pie con recorrido por el precioso Barrio de Santa Cruz, la Puerta de Jerez, el Centro Histórico de la ciudad, hasta llegar a la Catedral y a su famosa Torre Giralda, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita guiada, con una duración total de 2 horas, continuará en el interior de la Catedral, la más grande catedral de estilo gótico del mundo entero, donde podrán admirar también el sarcófago de Cristóbal Colón y el Patio de los Naranjos. Quien quiera podrá subir a la Giralda, antiguo alminar de la mezquita que aquí surgía en los siglos de dominación árabe, para admirar así de lo alto la ciudad entera.
Terminada la Visita todos dispondrán de al menos 2 horas y 30 minutos de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar). Los clientes que hayan contratado el almuerzo se dirigirán al restaurante con nuestro guía, los demás dispondrán de tiempo libre para almorzar por su cuanta. Más tarde disfrutarán de tiempo libre en el centro de la ciudad para continuar la visita por su cuenta, dar un paseo, realizar sus compras, etc.
A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Salidas desde: Benalmadena Costa, Almuñecar, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas Costa, Nerja, Puerto Banus, San Pedro De Alcantara, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox

Detalles Excursión

Panorámicas de varios Monumentos

Incluido

Panorámicas de varios Monumentos

Desde la llegada a Sevilla dispondrán de 5 horas en la ciudad donde realizarán una panorámica en autocar para ver entre otros los varios Pabellones de la Exposición Ibero-Americana del 1929, el Parque de Maria Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Río Guadalquivir, único río navegable de toda España, etc.

Plaza de España

Incluido

Plaza de España

Durante la panorámica harán una parada de aproximadamente 30 minutos en la famosa Plaza de España, el más famoso de los Pabellones del ’29 para admirar sus magníficos azulejos y sacar fotos de uno de los lugares más encantadores de la ciudad de Sevilla.

Incluido

Visita Guiada hasta la Catedral

Encuentro con el Guía Local y comienzo de la visita guiada a pie con recorrido por el precioso Barrio de Santa Cruz, la Puerta de Jerez, el Centro Histórico de la ciudad, hasta llegar a la Catedral y a su famosa Torre Giralda, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita guiada, con una duración total de 2 horas, continuará en el interior de la Catedral, la más grande catedral de estilo gótico del mundo entero, donde podrán admirar también el sarcófago de Cristóbal Colón y el Patio de los Naranjos. Quien quiera podrá subir a la Giralda, antiguo alminar de la mezquita que aquí surgía en los siglos de dominación árabe, para admirar así de lo alto la ciudad entera.

Opcional

Almuerzo

Dispondrán de al menos 2 horas y 30 minutos de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar). Los clientes que hayan contratado el almuerzo se dirigirán al restaurante con nuestro guía, los demás dispondrán de tiempo libre para almorzar por su cuanta. Más tarde disfrutarán de tiempo libre en el centro de la ciudad para continuar la visita por su cuenta, dar un paseo, realizar sus compras, etc. A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, regreso a la Costa del Sol.

Duración de la excursión 12 Horas